+57 314 269 2175
Registro o Login *CON TU EMAIL* Para poder hacer DOWNLOAD *  

HIJOS DEL SOL – TRANSMISIONES PARA MEDIO ORIENTE – SERVICIO PLANETARIO

HINARIOS MP3, CADERNOS PDF, VIDEOS , CIFRAS, PARTITURAS, TABLATURAS

HIJOS DEL SOL – TRANSMISIONES PARA MEDIO ORIENTE – SERVICIO PLANETARIO

Hijos del sol - transmisiones para medio oriente

 

Hijos del sol - transmisiones para medio oriente

HIJOS DEL SOL – TRANSMISIONES PARA MEDIO ORIENTE – SERVICIO PLANETARIO

 

Llamado a todos los Embajadores del Amor al Medio Oriente

Servimos como un grupo de vacunas estabilizadoras para
ayudar a erradicar el virus llamado odio.

Comienza este Equinoccio
23 y 28 de septiembre, 5 y 12 de octubre, 2014
20:00 en todas las zonas horarias
La Fundación Hijos del Sol, está lanzando una campaña de gran penetración para proporcionar toda la ayuda posible al transmutar el virus del odio y todo su holograma de energía que mantiene al Medio Oriente encerrado en un círculo barbárico de prejuicio, guerra, violencia y asesinato.

Nuestra prioridad inmediata es el empoderar a la tierra y a su gente para que puedan reconstruir su fuerza vital con objeto de que todo el sistema energético pueda ser re-habituado para rechazar la enfermedad de conflicto que ha plagado toda esa área durante siglos.

Esta misiva es para ayudar a eliminar los bloqueos, reparar y reconectar el sistema de energía de la rejilla. Vamos a purificar la materia elemental y vamos a transmitir luz sanadora de elevada alcalinidad. Nuestro campo grupal suministrará una transferencia, como si fuera una vacuna de amor muy intensa cuyo propósito es iniciar la erradicación del más mortífero y poderoso virus del odio y su influencia contagiosa.

Comenzamos en el Medio Oriente debido al nivel de agitación que existe actualmente. Después nos dirigiremos a África. Si el número de participantes se muestra elevado, seguiremos adelante con gran fuerza.

Somos un Grupo Avatar en la transformación de la acción … ¡AHORA!

Niveles Elevados de Toxicidad Contagiosa se están Liberando

¡NUESTRO AMOR UNIFICADO PUEDE HACER UNA TRANSFORMADORA DIFERENCIA!

Es innegable que los tumultuosos acontecimientos escalados en nuestro mundo son el resultado directo de las crecientes frecuencias de luz destinadas a levantar los velos ilusorios de la materia. El planeta se está purificando profundamente para expulsar su densidad y dar nacimiento a una nueva forma.

La liberación de toxicidad está causando enorme tensión en todos los niveles del barómetro emocional. Los brotes virales son unos de los peores que se han visto en muchos años.

Hay un virus potencialmente catastrófico que está mostrando su cara, instigando el reclutamiento masivo por su propia naturaleza. Éste es mucho más nocivo que cualquier otro tipo conocido por la raza humana.

Es la infección que mantiene a nuestro planeta en las garras de la dominación elitista, decenas de guerras y acciones inhumanas de proporción brutal.

Éste es el virus conocido como “odio”. Al acelerarse los actos de rebelión en nuestro mundo, esta afección tan contagiosa se está multiplicando en grandes números con la capacidad de causar una pandemia mundial del tipo que el planeta nunca antes ha experimentado.

Éste es el mismo tipo de visión observada y profetizada por muchos grandes visionarios, tribus nativas e incluso se hace referencia en el “Libro de Revelaciones” de la Biblia.

Con toda la humanidad conectada a través de la tecnología, esta energía de separación extrema que está surgiendo, se está revelando a través de cada grieta y fisura para ser saneada. Es un odioso alud que, incluso se promueve descaradamente para coaccionar la inestabilidad, agitando especialmente a través de los medios de comunicación y sociales.

Es impresionante ser testigo de los niveles de negatividad, prejuicio y calumniosa censura que se está dando y compartiendo en el mundo entero. En cierto grado, todas las naciones están infectadas, al igual que la masa general de la humanidad que aún no ha despertado.

El Medio Oriente y el continente africano parecen estar entre los principales campos de batalla desde donde la naturaleza extremadamente polarizada del odio mundial continúa desarrollándose, debido en parte, a las vulnerabilidades del alma y a la devastada rejilla de energía de la Tierra.

La inmunidad del planeta en estas regiones destrozadas por la guerra está tan traumatizada que tiene muy poca o ninguna habilidad de sobreponerse al sufrimiento y desplazar las substancias invasoras. Una fuerza vital considerablemente debilitada es una de las razones por las cuales estas tierras no pueden retener ningún tipo de programación para la paz.

Desde nuestro estado evolucionado de Conciencia de Unidad, tenemos la capacidad de proporcionar un cambio dramático a todos o cualquiera de los eventos que no estén alineados con el amor.Esta ayuda no puede esperar ni un momento más. Estamos marchando ahora mismo hacia el Medio Oriente como un Ejército de Luz Invencible.

Vamos a revisar en términos muy sencillos, un enfoque sumamente creativo…
Comprendiendo el Patrón Viral del Odio

Un “virus” es esencialmente un agente infeccioso que se multiplica dentro de las células vivientes de otro organismo, tratando de corromper el sistema. Si el sistema inmunológico no es suficientemente fuerte para destruirlo, el virus se incuba en la célula y la infección cobra vida.

Una vez dentro de la célula, el virus secuestra las funciones de reproducción y creas copia de sí mismo. Estos virus brotan de la célula hospedera, la destruyen y prosiguen a infectar muchas más células.

En otras palabras, los virus invaden, se adhieren y luego se reproducen como un incendio sin control. Seguidamente se dispersan para reclutar en otras áreas. Esto es exactamente lo que hace la infección del odio. Logra forzar su entrada, instiga a otros a unirse… y luego extiende sus tentáculos virulentos tan lejos como le es posible.

Todos los virus que utilizan seres humanos para hospedarse son sumamente contagiosos.

Para quienes están observando el desarrollo de los acontecimientos mundiales, pueden aplicar estas ideas a lo que está ocurriendo actualmente con todos esos conflictos que van en aumento y la energía DETRÁS de ellos.

Las Vacunas pueden Erradicar los Virus

Puedes detener un virus eliminando su capacidad infecciosa. Algunos de los avances de salud más importantes en la historia han sido las vacunaciones, previniendo una amplia escala de sufrimiento y muerte por enfermedades infecciosas.

En el mundo actual, las vacunaciones se han convertidor en algo verdaderamente controvertido debido a la presencia de muchas otras opciones de tratamiento médico. Sin embargo, a modo de entretenimiento, revisemos la idea.

Una vacuna es una preparación biológica que mejora la inmunidad hacia una enfermedad en particular. En términos generales, una vacuna típicamente contiene material antígeno que se parece al microorganismo que causa la enfermedad. En otras palabras, la vacuna normalmente se prepara con una versión debilitada de la toxina.

¡Somos la Vacuna Para el Odio!

La mayoría de nosotros en esta rejilla, hemos pasado años llevando a cabo una profunda purificación para sanar todos nuestros odios, conflictos y naturaleza de separación. Como si fuéramos una vacuna, somos la forma biológica debilitada (sanada) de la toxina llamada “odio”.

Estamos transformados y hemos recordado nuestra unidad. Todo nuestro campo de energía lleva el código de unidad y la solución sanadora para cualquier cosa no alineada con el amor.

¡Estamos PREPARADOS para servir como una potente vacuna contra el virus del odio!

Esto es exactamente lo que vamos a hacer como VACUNA ESTABILIZADORA GRUPAL para llevar amor transformador a la región y desencadenar la erradicación de este destructivo programa.

Desde la frecuencia empoderada de la Conciencia de Unidad, nosotros vamos a suministrar una “vacuna de amor” al cuerpo de todas las almas que están destinadas y decididas a evolucionar.
Las Transmisiones del Medio Oriente

INMUNIZACIÓN DE LA NATURALEZA ELEMENTAL

Las Estrategias Primarias:

1. Vamos a construir y re-habituar inmunidad elemental

La región del Medio Oriente está tan infectada por los patrones virulentos de odio que la respuesta inmune de la naturaleza elemental de la Tierra se ha visto profundamente aniquilada.

Desde nuestro vigoroso cuerpo colectivo, le daremos un gran impulso a la inmunidad de la región para que pueda comenzar a reconstruirse a sí misma. Esto es como si fuéramos prácticamente la inyección de una vacuna gigantesca.

Como agente debilitado (transformado) de la infección del “odio”, el sistema inmune de la Tierra, reconocerá instantáneamente y responderá a nuestra elevada frecuencia como el patrón evolucionado deseado. Entonces aprenderá a identificar la versión intacta del “odio” como una substancia ajena y comenzará a transformarla en la energía de lo “bueno”.

Esto ayudará a que toda la substancia elemental reconstruya sus niveles requeridos de inmunidad para que pueda transformar con mayor facilidad los subsecuentes encuentros con las partículas del odio. Esto incluye la tierra, la gente, el agua, la atmósfera y el petróleo.

Nuestra vacuna de amor penetrará las membranas celulares destinadas a debilitar drásticamente las causas apasionadas de conflicto y el deseo de matar a otros seres humanos.

2. Vamos a mejorar el flujo energético

Vamos a ayudar a liberar bloqueos e inflamación de la materia física para que la energía vital pueda moverse libremente sobre su curso natural. Esto incluye la remoción de contaminantes dentro de las vías energéticas como las líneas ley, las bandas gaseosas, las placas tectónicas y las uniones estructurales.

Nos vamos a centrar extensamente en reparar y reconectar la rejilla cristalina de la Tierra en esa región para que la luz galáctica y su codificación solar puedan penetrar.

A pesar de que numerosos servidores de luz han hecho esto anteriormente, ha habido grandes obstáculos, haciendo muy difícil que los esfuerzos fructificaran plenamente. La diferencia ahora, es que la Tierra se está purgando con una mayor cantidad de substancia material que está cambiando. Éste es el momento perfecto para que entremos en las trincheras y ayudemos simultáneamente.

3. Vamos a repolarizar huellas traumáticas

Vamos a transmutar las huellas traumáticas de violencia, conflicto y asesinato. Se trata de motivar a través de nuestro cargo altamente espiritual de Intervención Divina para repolarizar los campos de memoria, incluyendo los Registros Akásicos, plantilla morfogenética y toda inserción holográfica de separación

4. Vamos a proteger y poner en cuarentena a la región completa

Los virus también deben ser aislados para poder poner bajo control su extremadamente contagiosa acción de propagación de gérmenes.

A pesar de que muchos países del Medio Oriente no se encuentran actualmente en guerra, la infección se ha dispersado. Por tal motivo, vamos a asegurar completamente la región en un enorme recipiente y ponerlo en cuarentena.

DOWNLOAD DE LAS TRANSMISIONES PARA MEDIO ORIENTE

BAIXAR – DOWNLOAD – DESCARGA – SCARICA

Para poder hacer download tienes queRegistroRegistro en la página. ES GRATIS Y RÁPIDO. O si ya eres miembro haz Login Si NO ERES MIEMBRO, o NO HAS HECHO LOGIN, al tratar de bajar los archivos te va a dar un mensaje de error.!! 404 Página no encontrada.Si no has encontrado lo que buscabas, envianos tu pedido en la página de contacto

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HIJOS DEL SOL - TRANSMISIONES PARA MEDIO ORIENTE (6 descargas)

Spread the love - Espalha o amor

 

Deja una respuesta