+57 314 269 2175
Registro o Login *CON TU EMAIL* Para poder hacer DOWNLOAD *  

15 y 18 agosto Hijos del sol – Servicio planetario – Transmisiones de paz por Siria y Egipto

HINARIOS MP3, CADERNOS PDF, VIDEOS , CIFRAS, PARTITURAS, TABLATURAS

15 y 18 agosto Hijos del sol – Servicio planetario – Transmisiones de paz por Siria y Egipto

hijos del sol operaciones de paz

Hijos del sol en Servicio Planetario


PARA SIRIA:
        15 de Agosto… 11am-12 mediodía hora de Nueva York
PARA EGIPTO:   18 de Agosto…11am-12 mediodía hora de Nueva York

hijos del sol operaciones de paz
Operaciones de paz

HIJOS DEL SOL – CHILDREN OF THE SUN

Operaciones Globales de paz

Los Detalles!

Operaciones de Paz

Transmisión por la Paz en Siria y Egipto

Agosto 15: 11 am hasta 12 del mediodía Hora de New York

Agosto 18: 11 am hasta 12 del mediodía Hora de New York

Convertidor de la Hora en el Mundo (para calcular el tiempo en tu zona horaria.)
Si no puedes hacerlo en este horario específico, por favor hazlo en cuanto puedas.

Esta será una transmisión de una hora y será simultánea con el Concierto por la Paz por Siria y Egipto. Esta transmisión sincronizada incluirá llamadas para la Intervención Divina, la construcción de un campo morfo genético, la apertura de un Portal de Luz y concluirá con la Oración Cuántica en Unidad.

Nos conectamos en Unidad guiados por los facilitadores de Hijos del Sol, Patricia Hartasanchez y Eduardo Smith, a través de una Llamada en Conferencia pre-grabada. Esta meditación puede ser realizada en la comodidad de tu hogar o en algun otro espacio sagrado.

Descargas Requeridas:
Por favor descarga los siguientes materiales con suficiente tiempo antes de la transmisión.
Escucha el audio con el programa, al mismo tiempo.

DESCARGA TODO EN UN SOLO ARCHIVO 

Siria-Egipto Todos los archivos - Hijos del sol .ZIP (28 descargas)

La Fundación Hijos del Sol se une con James Twyman en la Misión de Paz para Siria y Egipto

Vigilia de Oración para Egipto y Siria

James Twyman, conocido como “El Trovador de la Paz”.  Ha sido invitado a llevar a cabo un Concierto de Paz en Siria y Egipto, en medio de la dramática lucha por paz en estos dos países.  Él dirigirá hacia las áreas problemáticas, un grupo heterogéneo de líderes religiosos para que ofrezcan sus oraciones de paz desde sus propias tradiciones espirituales.

Él se reunirá con líderes judíos, cristianos y musulmanes de la Tierra Santa, quienes dirán sus oraciones de paz basándose en sus tradiciones específicas.

Tiara Kumara, creadora de la Fundación Hijos del Sol y Juan de la Luna, fundador del Experimento de Paz, han sido invitados por James Twyman a esta peregrinación verdaderamente especial para ayudar en los esfuerzos de paz.  Ellos servirán como delegados representantes de la Fundación Hijos del Sol y su equipo global de transmisores de energía.

James Twyman de Oregon, y los delegados de la Fundación Hijos del Sol, en una Misión de Paz a Siria y Egipto:
Tiara Kumara de California y Juan de la Luna de la nación de Colombia.

Estás Invitado a formar parte del “Grupo de 100,000” y de los Esfuerzos para el Apoyo de la Paz

Todos los equipos afiliados a los Hijos del Sol, redes y transmisores, están invitados a apoyar la Vigilia de Paz para Siria y Egipto.  Ésta es nuestra oportunidad de crear un impacto real en los eventos mundiales.

1. Estamos enviando nuestra energía a esas aéreas problemáticas en el mismo momento en que el Concierto de Paz tiene lugar.

2. Nuestro esfuerzo combinado ayudará a construir y sostener un campo de fuerza masivo mientras transmitimos energía sanadora cuántica.

3. Todos los participantes recibirán instrucción acerca de la “Oración Cuántica” para ayudar a construir el campo morfogénico de transformación de energía.

4. Tu compromiso es dedicar 10 minutos para ayudar a activar y transmitir la oración.

Preguntas:

Reúnete con 100,000 personas de todo el mundo para aprender una modalidad de oración ancestral y poderosa llamada “Oración Cuántica”.  Durante los Conciertos de Paz para Siria y Egipto, los participantes activarán la energía mediante la creación de un enorme campo energético de influencia transformadora para ayudar a sanar el trauma en esas regiones.

¿Por qué un Grupo de 100,000?

Se ha demostrado científicamente que 100,000 es el número aproximado que se requiere para crear una oleada de energía que podría cambiar los eventos mundiales, especialmente cuando se aplica en una modalidad tan poderosa como la “Oración Cuántica”.  Eso es lo que llamamos el “Grupo de 100,000”.

¿Qué es la “Oración Cuántica”?

Oración Cuántica es la activación simultánea de la mente, emociones y alma de una persona, con el propósito de lograr paz sanadora y duradera.  Cuando miles de personas se congregan, activando esa pulsación al mismo tiempo, los milagros empiezan a ocurrir en el mundo.

Los siguientes son algunos ejemplos:

  1. En 1998, Irak invitó a James Twyman para que presentara el Concierto de Paz en la misma semana en que los Estados Unidos y sus aliados se preparaban para iniciar una nueva campaña de bombardeo.  No parecía existir ninguna forma de evitar la terrible confrontación, aún así, el mundo “Oró por la Paz” en el momento en que se estaba dando el concierto.  Más de un millón de personas participaron.  Tres días después se firmó un acuerdo de paz.
  2. En 1999, las tensiones resurgieron en Irak y una vez más James junto con Gregg Braden y Doreen Virtue, iniciaron otra vigilia de oración mundial llamada El Gran Experimento.  Una vez más, millones de personas respondieron al llamado.  Posteriormente, se enteraron de que el presidente Clinton había dado la orden de iniciar el bombardeo justo en el momento en que la vigilia se llevaba a cabo, sin embargo, sucedió algo inesperado.  Después de un periodo de gran confusión, los aviones de combate recibieron órdenes de regresar a sus portaaviones, sin haber lanzado ninguna bomba esa noche.
  3. En el año 2000, James invitó a millones de personas a centrar sus oraciones en la violencia creciente entre Israel y Palestina, en esa ocasión se lanzó un estudio-científico para medir los efectos.  Durante la vigilia y los tres días siguientes, la región completa experimentó un descenso superior al 25% en el nivel de violencia.

¿Será posible que todas ellas sean coincidencias?

Si tuvimos resultados tan poderosos con números masivos de personas orando al mismo tiempo, ¿por qué en esta ocasión estamos invitando a un grupo de solamente 100,000 participantes?

Simplemente porque creemos en la “Oración Cuántica”, la cual se puede aprender en un par de sesiones breves y produce la misma energía que la generada por millones de personas de acuerdo con los ejemplos anteriores.  La técnica es realmente sencilla y a la vez sumamente eficiente, de hecho, un grupo reducido puede tener una influencia profunda en algo demasiado trágico como la situación en Siria y Egipto.

Formar parte del Grupo de 100,000 no tiene ningún costo ni inversión financiera, únicamente la disposición de participar.

Este experimento podría cambiar el mundo y tú serás una parte importante de ese cambio.

Entre mayor sea nuestro número de personas, mayor será nuestro logro.

[stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DGPC6mu0rzGE img=x:/img.youtube.com/vi/GPC6mu0rzGE/0.jpg embed=true share=true width=540 height=360 dock=true controlbar=bottom bandwidth=high autostart=false gapro=UA-36233026-1 responsive=16:9 /]

¡POR FAVOR, COMPARTE CON TODOS TUS CONOCIDOS!

BAIXAR – DOWNLOAD – DESCARGA

!!!!  ALERTA LEER READ  !!!!

INSTRUÇÕES

INSTRUÇÕES PARA BAIXAR ARQUIVOS

*** O MELHOR? FAÇA UMA CONTA DE MEGA 50gb de graça***
baixe o applicativo para SMARTPHONES ou para PC/LAPTOP assim pode importar todos os arquivos na SUA CONTA!! y muitas outras caraterísticas CONFIRA!

Pra poder baixar os arquivos faça o seu Registro. ou Login Tivemos que trocar o sistema de login, então por favor se já tinha conta, tem que criar de novo a senha, faça click no RECUPERAR SENHA y crie uma nova para poder accesar a pagina

POR FAVOR: EVITE tentar entrar mais de 5 vezes porque o sistema va a bloquear o seu IP. Se não lembra da sua senha faça click para RECUPERAR SENHA igual… não mais de 5 vezes

O download é  PARA MEMBROS DA PÁGINA. Crie a sua conta ou faça login.
**Pra baixar os archivos , quando voce já estiver loggado, Ctrl e faça click no link do arquivo que deseja baixar assim se abre numa nova abba sem interrompir a navegação

INSTRUCCIONES

Instrucciones

TIP: Crea una cuenta en MEGA o baja la app para SMARTPHONES o para PC/LAPTOP tendrás 50 gb GRATIS , y podrás importar todos los archivos que desees, sincronizar tu compu, telefono, tablet y mucho más

Para poder hacer download tienes que Registro o Login

POR FAVOR: EVITA tentar entrar mais de 5 veces porque el sistema va a bloquear o tu IP. Se no recuerdas tu contraseña haz click para RECUPERAR CONTRASEÑA

El download es SOLO PARA MIEMBROS, únete!!.
**Para bajar los archivos una vez que hayas entrado, presiona Control (Ctrl) y haz click en el archivo que deseas bajar así se abrirá en una nueva pestaña y no saldrás de esta página***

INSTRUCTIONS

DOWNLOAD INSTRUCTIONS

You must Register Or  just Login to be able to download. We changed the register/login system. so if you are already user, please user password recovery and create a new one with your same email so you will have access to the members area

PLEASEDon’t try to login more than 5 times or your IP  will be locked by security system. If you forgot your password use this PASSWORD RECOVERY **also recovery NO MORE than 5 times*

TIP: sign up for MEGA download the app for SMARTPHONES and/or DESKTOP. You will get 50gb free super fast encrypted cloud storage, and will be able to import all my files to your account really easy, sincronize your devices and much more!!

Download ONLY FOR MEMBERS, so please join us!.
***To download de files , once you are logged in, press Ctrl and click the link you want to download so will open a new tab without interrupt your navigation in our page

ISTRUZIONI

Istruzioni

Per poter scaricare, devi Registro o Login. Abbiamo dovuto cambiare il sistema, quindi , se eri usuario, devi usare il password recovery e fare una nuova per potere accessare i file

PER FAVORE: non provare ad accedere più di 5 volte o il tuo IP sarà bloccato dal sistema di sicurezza. Se hai dimenticato la password, utilizza questa PASSWORD RECOVERY

Scarica SOLO PER I MEMBRI, quindi vieni con noi!
*** Per scaricare i file, una volta effettuato l’accesso, premere Ctrl fare clic sul link che si desidera scaricare si aprirà a una nuova scheda senza interrompere la navigazione nella nostra pagina.

TIP: Come fare tutto piú fácile? apri una conta di MEGA e scarica la app per SMARTPHONES o per il tuo PC cosi potrai sincronizzare tutto, ed importare tutti gli archivi che vuoi nella tua conta, con sicurezza e velocittá incredibili!!

SOLO PARA MEMBROS
ONLY MEMBERS

Peace

Assignment in the Middle East

ANCHORING THE GRID OF PEACE IN SYRIA AND EGYPT

August, 2013


The Dates of Planetary Service:
August 15: during the Syria Peace Concert
August 18: during the Egypt Peace Concert

Join the “Group of 100,000”
Transmitting Quantum Healing PrayerSign up here with JamesTwyman.com

Join the Synchronized Peace Transmission
Help Open a Portal of Light for Syria and Egypt facilitated through Children of the Sun Foundation

Syria: August 15: 11 am until 12 noon New York time
Egypt: August 18: 11 am until 12 noon New York time

Registration

Children of the Sun Foundation joins James Twyman’s Peace Mission to The Middle East

We are invited to the Middle East as a delegation of peacekeepers. No matter where we are located on the planet, we are ALL being called into commanding action now!

Children of the Sun Foundation and its team of global meditators and energy transmitters are joining James Twyman, “The Peace Troubadour”, on a special pilgrimage to Syria and Egypt in the midst of a dramatic struggle for peace in both of these countries.

James is a bestselling author and musician who has performed concerts for peace in Bosnia, Iraq, Serbia, South Africa, Israel, and Northern Ireland.

This Peace Vigil for Syria and Egypt is supported by thousands of people who will conduct a powerful prayer modality called “Quantum Prayer.” During the Peace Concerts for Syria and Egypt, participants will activate the energy by building an immense energetic field of transforming influence to help heal the trauma in these regions.

Tiara Kumara, founder of Children of the Sun Foundation and Juan de la Luna, creator of the Peace Experiment have been invited to join James Twyman on this special pilgrimage to assist in peace efforts. They will serve as delegate representatives for the Children of the Sun Foundation and its global team of energy transmitters.

“Our unified group consciousness IS the intervention needed and required! This is truly an opportunity to put all that we know how to do into influential action. We have been trained for this. Together, we can initiate a very positive, catalytic shift in these regions.”   Tiara Kumara, Founding Director of Children of the Sun Foundation

Let’s Build the Massive Support

All affiliate Children of the Sun teams, all unity networks and transmitters are invited to help support this Peace Vigil for Syria and Egypt.   This is our chance to have a true impact on world events!   1. We are sending our energy to these troubled areas the same moment a Peace Concert is taking place.   2. Our combined efforts will assist to build and sustain a massive forcefield of energy while transmitting quantum healing energy.   3. All participants will receive free instruction on “Quantum Prayer” to help build the morphogenic field of transforming energy.   4. Your commitment is at least 10 minutes to help activate and transmit the prayer.  

 NOSSAS REDES

Telegram: https://t.me/ilovesantodaime  telegram channel  🔥🔥🔥

ILSD News: Subscribe a ILSD News Feed por email

Grupo troca PDF MP3 Músicos: Hinários estudo 🎵🎵🎵

Grupo para compartilhar Céu da NET 💗💗💗

Todos os arquivos🌞 Oração do Sol – Mestre Irineu 🌞

Todos os arquivos Pérolas do Eu sou 💙💙💙

Todos os arquivos Meditação CECP Círculo Esotérico da Comunhão do Pensamento

Instagram: https://instagram.com/ilovesantodaime 

Messenger: https://m.me/ILoveSantoDaime 

Facebook: https://www.facebook.com/ILoveSantoDaime 

Twitter: https://twitter.com/ILoveSantoDaime 

Youtube: https://www.youtube.com/ilovesantodaime 

Pinterest: https://pinterest.com/ilovesantodaime 

VK: https://vk.com/ilovesantodaime 

Tumblr: https://ilovesantodaime.tumblr.com/ 

LinkedIn https://co.linkedin.com/in/incaramirez 

Soundcloud https://soundcloud.com/santo-daime 

BAIXAR HINÁRIOS MP3 PDF CIFRAS

TE LIGA NA NOSSA COMUNIDADE EM TELEGRAM

Spread the love - Espalha o amor

 

Deja una respuesta