+57 314 269 2175
Registro o Login *CON TU EMAIL* Para poder hacer DOWNLOAD *  

Rito #10 rito de Co-creación – hijos del sol – ritos de pasaje 2012 – eclipse lunar

HINARIOS MP3, CADERNOS PDF, VIDEOS , CIFRAS, PARTITURAS, TABLATURAS

Rito #10 rito de Co-creación – hijos del sol – ritos de pasaje 2012 – eclipse lunar

10 Rito co-creacion

Fundación Humanitaria Hijos del Sol Presenta…


El Rito de Co-Creación

 Esto es el foco unificado para las transmisiones de la Rejilla Planetaria
esta Luna Llena ECLIPSE LUNAR el Miércoles, 28 de Noviembre. 

RITO DE PASAJE #10

El Rito de Co-Creación

Éste es el momento en nuestra evolución en el que desarrollamos nuestra capacidad para co-crear genuinamente con nuestro amado Padre-Madre Dios y con El Consejo de Luz.
Como resultado de la Absorción del Alma, es posible que cada vez más nos conozcamos y nos experimentemos a nosotros mismos como conciencia pura viviendo la vida en un cuerpo humano, mientras irradiamos una fuerza de luz que afecta enormemente a cada persona con la que nos encontramos y a cada creación que deseamos manifestar a través de nuestra forma iluminada.
El dominio de la verdadera co-creación surge cuando operamos a partir de la “personalidad divina” y hemos establecido una conexión directa con Dios.  Habiendo actualizado completamente nuestra conexión directa con la Fuente, ahora podemos reconocernos como uno de los grandes constructores de la forma, y como un poderoso creador dentro del esquema planetario.
Éste Rito de Pasaje pone en momentum una mayor consciencia para magnetizar nuestras nuevas creaciones, mientras servimos como Humano Divino totalmente consciente a través del cual la conciencia grupal está operando.
Nos estamos preparando para caminar por el mundo como un verdadero servidor del Plan Divino, mientras trabajamos con un estilo de manifestación completamente diferente.  A través de esta iniciación podremos desarrollar más capacidad para ejercer el poder de transformar instantáneamente.  Se nos concede la capacidad de esgrimir de manera efectiva el Fuego Sagrado, mandar sobre los elementos e incluso manipular verdaderamente la materia atómica.
Este incremento de nuestra capacidad viene acompañado del conocimiento de que nosotros, sólo por nuestra cuenta, no podemos hacer nada. El Gran Espíritu dentro de nosotros es quien acelera todas las acciones deseadas para nuestro mayor servicio.  Cuando nuestra mente, corazón y naturaleza completa son resucitados por el Espíritu primordialmente, nuestras motivaciones son avivadas con el poder divino de la co-creación.
Cada uno de los Ritos anteriores nos ha traído al punto en el que nuestra conciencia está completamente enfocada en la Conciencia Grupal YO SOY.  Al hacernos plenamente conscientes del propósito divino de nuestro grupo, damos más de nosotros mismos para cooperar inteligentemente.
Nuestros pequeños planes e ideas se fusionarán gentilmente dentro del gran todo.

Rito # 10 - Rito de Co-creacion

 todas las meditaciones AQUI

Fundación Hijos del Sol

 www.childrenofthesun.org

Spread the love - Espalha o amor

 

Deja una respuesta