+57 314 269 2175
Registro o Login *CON TU EMAIL* Para poder hacer DOWNLOAD *  

Hijos del sol #9 Rito de la absorcion del alma – Ritos de pasaje 2012 – Download

HINARIOS MP3, CADERNOS PDF, VIDEOS , CIFRAS, PARTITURAS, TABLATURAS

Hijos del sol #9 Rito de la absorcion del alma – Ritos de pasaje 2012 – Download

09 el rito de la absorcion del alma

09 el rito de la absorción del alma

RITOS DE PASAJE 2012

Rito#9

El Rito de Absorción del Alma

 [stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DRuIcihyy6vM img=x:/img.youtube.com/vi/RuIcihyy6vM/0.jpg embed=true share=true width=540 height=360 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

   

 

Ésta es la iniciación de la GRAN LIBERACION, nuestro punto de entrada a una nueva vida para la que todo nuestro pasado ha sido una preparación.
Colectivamente, hemos alcanzado el punto en el que hacemos permanente la transición desde una vida como personalidad humana a una vida de divinidad enfocada únicamente en la Conciencia de Unidad.
Este Rito de Pasaje es la iniciación que impulsa con un mayor momentum el surgimiento de la Raza YO SOY, dentro de sus características calificativas y lo que denominamos modo de vivir consciente de 5ª dimensión. Éste es el principal objetivo del programa “Ritos de Pasaje” y es potencialmente lo que se cumplirá a final de año para mucha gente de nuestro grupo colectivo y poco después para muchos más.
Es la consumación anunciada de la Gran Obra en la que finalmente podemos entrar en la Conciencia de Dios. Esto, mi amada familia es el proceso físico real al que muchos se refieren como “Ascensión”.
“Ascensión”, desde el punto de vista de nuestro empeño colectivo, es cuando la personalidad humana, el Alma encarnada y el Yo Dios se fusionan para formar un ser unificado aquí en la Tierra. Ésta iniciación, al emprenderla en formación de grupo, nos devuelve, como aspectos menores, a nuestra fuente monádica, al Grupo YO SOY  Presencia y a la única fuente originada por la Conciencia Divina que nos envió.
Para llevar a cabo esta transición, el Alma individualizada, que ha servido de guía intermediario entre lo humano y Dios, ya no necesita ser una entidad separada. La personalidad humana purificada provoca la incineración de la envoltura que rodea el cuerpo entero del Alma.  Esto fusiona los atributos del Alma con la forma, renunciando completamente así, al vehículo del Alma de nuestra estructura energética.
Los hilos que revisten el cuerpo del Alma, que se han envuelto alrededor de la forma humana, finalmente se rompen.  Se consumen en el fuego cósmico, y entonces el Alma es absorbida y vuelve a su Fuente. Emerge una nueva “personalidad divina” en la que ahora sólo existe una conexión directa entre la forma y Dios.
Esta fase de iniciación marca el final del karma personal y de la necesidad de reencarnar con fines evolutivos.  Se nos ha liberado del dominio del aspecto material.  La ilusión de dualidad finalmente llega a su fin.
Ésta es la fase actualizada en la que activamos los códigos de inmortalidad y los numerosos dones inherentes a nuestra mayor capacidad.
Transmisión de Audio del Rito#9
 

PALABRAS DE PODER

 
  

En el audio del Rito#9 de la Absorción del Alma, usamos las siguientes palabras de Poder. Entonar o repetir los nombres de DIOS crea un alineamiento instantáneo con lo Divino.

Ehyeh Asher Ehyeh 

Esta es otra forma de decir, Yo soy eso, Yo Soy. YO SOY es el nombre de Dios.

El Shaddai 

Esto quiere decir Dios Todopoderoso, el UNO. Es Dios como El, que ayuda y Dios como Shaddai que da abundantes bendiciones.


Yod Hay Vod Hay 

Este es uno de los nombres sagrados de Dios y el Aspecto Divino del padre.


Om 

La vibración del Om es la madre de todos los sonidos y tiene un poder infinito. Puede conectarnos con la suprema e infinita Presencia de Dios y el cuerpo cósmico de toda creación. Es la inteligente, creativa y siempre amorosa vibración de la voz del Espíritu Santo. Cuando es entonada puede crear una armonía universal dentro y alrededor de nosotros y elevarnos a niveles inimaginados.

 

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth

Este es el Mantra de la Fundación de Hijos del Sol, que significa Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios de las Huestes. Cuando este mantra es entonado, se reconoce a Dios y a las grandes Huestes de Luz, creando resonancia entre todos los niveles de creación y la energía de la Fuente.

Como mantra de iniciación y sintonizador espiritual, ajusta todos los ritmos del cuerpo con los ritmos espirituales de la Fuente Monádica, o la Presencia YO SOY Grupal. Es tan poderoso que ninguna otra fuerza más que la del Amor puede permanecer en presencia de esta vibración. Es por esto que crea un pilar de protección energética alrededor nuestro.

RITO #9 Rito de la Absorcion del Alma

[Descarga no encontrada]

 todas las meditaciones AQUI

Fundación Hijos del Sol

 www.childrenofthesun.org

 

 

Spread the love - Espalha o amor

 

Una respuesta

  1. Eider Estella Alvarado dice:

    GRATITUD inmensa por la ayuda que prestan para el avance de la humanidad, son un gran ser DIOS los bendice, benditos sean por siempre

Deja una respuesta